sábado, 12 de noviembre de 2011

OFERTA DE LIBROS DE MEDICINA DISTRIBUCIONES PRAYMA

Se puso en contacto conmigo un distribuidor de esa casa para proponerme una oferta para alumnos de medicina. Os digo cómo va y ya si eso vosotros miráis a ver si os interesa.


LIBROS TÉCNICOS PRAYMA, S.L.
C/ PUIG I CASTELLAR, 6 LOCAL
08032- BARCELONA
www.distribucionesprayma.com
93.420.10.20


PROMOCIÓN EXCLUSIVA ESTUDIANTES DE MEDICINA,
CURSO 2011-12

· “HARRISON” 17ª Edición…………………………..………………..…280,00€

OBSEQUIOS (A escoger entre uno de los dos manuales):


    o DICCIONARIO CIENCIAS DE LA SALUD
                 + DVD 24 Libros de Ciencias de la Salud……………………………..430,00€


    o “GOODMAN & GILMAN”,
                 Las bases farmacológicas de la terapéutica……………………….....217,00€

                                                                                  TOTAL PVP………….497,00€


                        OFERTA ESPECIAL, POR180 € (más 15€ de gastos de envío)




*Y DE REGALO, 10 NOCHES DE HOTEL PARA 2 PERSONAS, A ESCOGER
ENTRE ESPAÑA, ANDORRA O PORTUGAL.

9 comentarios:

  1. Hola, soy un estudiante que ha recibido una oferta similar por parte de la editorial Prayma. Al final compró alguien la oferta? Son de fiar?

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he preguntado y me han dicho que es una estafa. que ofertan eso, cogen el dinero y adios. Cambian de telefono y no se les vuelve a ver.

    No lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es mentira, Editorial Prayma es una empresa seria, y siempre cumple lo que oferta. quizas te confundas de empresa.
      saludos

      Eliminar
  3. hola a mi tambien me han ofertado una similar, se conoce de alguien q lo haya comprado. sq no me fio nada y no se q hacer????????????

    ResponderEliminar
  4. Normalmente cuando te venden mas el regalo que el propio producto en si suena a estafa. A mi también me llamaron para decirme que estaba en una maravillosa beca y que solo tenia que pagar el IVA, pero no me fió un pelo. Además, los CDs solo tienen 3 códigos y no hay manera alguna de guardarlos en disco duro ni nada así, ergo si formateas 3 veces en tu vida.. Adiooooooooos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo he comprado varios libros con prayma y estoy muy contenta con ellos. Me llegaron a casa 3 días después de aceptar la oferta y aún sin pagar ninguna cuota.

    ResponderEliminar
  6. Hola , soy clienta de Prayma desde hace años y estoy muy satisfecha .Siempre compro libros a buen precio y con facilidades de pago. Además su atención al cliente post compra es excepcional , son muy amables.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me han dicho que he ganado esa beca, pero me da miedo pagar el IVA y que luego sea un engaño. Que hago?

    ResponderEliminar
  8. Yo desde hace 5 años que les compro y me resultan mas baratos que en otro sitio siempre ke los e comprado los e recibido y los pago en mano, y hace poco me compre la coleccion en dvd con tres codigos y muy bien,super completo, y la atencion muy buena, mi voto es un 10

    ResponderEliminar